Menú Cerrar

EL I.E.S. NAZARÍ INAUGURA «NAZARÍ ART SPACE» CON UNA EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DE SU 20⁰ ANIVERSARIO. Del 15 de diciembre de 2021 al 18 de enero 2022.

Este nuevo espacio expositivo nace con la vocación de mostrar y divulgar la producción artística de la comunidad educativa del salobreñero Instituto de Educación  Secundaria Nazarí y busca ser un punto de encuentro para el debate, compartir experiencias y reflexiones sobre la creatividad, «Nazarí Art Space» está abierto tanto al alumnado y profesorado, como a madres y padres que quieran exponer su obra.

La primera exposición que inaugura este espacio celebra el 20⁰ Aniversario de la creación de este institutio de secundaria, y muestra 24 obras de alumnos y alumnas de 2⁰ ESO realizadas con técnica mixta sobre papel, en ellas expresan la diversidad y el respeto entre todos y todas los que hemos formado parte de la historia de este instituto. Lugar en el que no sólo se enseña y aprende, sino sobre todo donde compartimos enriquecedoras experiencias vitales.

Esta es una ocasión perfecta para acercarnos y disfrutar de la vibrante producción plástica contemporánea de nuestros jóvenes estudiantes.